Douluo Dalu - Capítulo 4 Parte 2 - Primer Arma Oculta del Tang San de Otro Mundo

Tang Hao dijo fríamente: 
"¿Todavía necesito que veas por mí? Solo sal. Este es el camino que escogiste. Cada año la aldea Espíritu Santo tiene una cuota de uno, no la desperdicies. Te he pasado los métodos de forja, así que puedes buscar un trabajo como aprendiz en una herrería de la ciudad. Debería ser suficiente para cubrir la matrícula y los gastos de comida."

Aunque las palabras de Tang Hao eran muy indiferentes, las orillas de los ojos de Tang San aún se sentían muy calientes. Por quién sabe cuántos meses, aunque Tang Hao lo trató de una manera que indudablemente nunca cambió, sin embargo, Tang Hao le enseñó a forjar; el alto y ancho hombre pálido ante sus ojos ya le había dado un creciente sentimiento paternal. Él por supuesto quería ir a estudiar el conocimiento de los maestros espirituales, pero en este momento odiaba un poco dejar a su padre.

Tang Hao dijo: 

"Dejarte ir a Nuoding viene con una condición. Si aceptas puedes ir."

"Lo prometo."
Tang San habló sin la más mínima vacilación.

Las cejas de Tang Hao se arrugaron ligeramente, 

"Prometerás fácilmente sin siquiera preguntar lo que demando. Como un hombre, los asuntos prometidos deben ser cumplidos, no te conviertas en una persona que promete a la ligera."

Tang San habló a gusto: 

"No importa lo que padre me pida hacer, lo prometeré. Padre definitivamente actúa por mi bien."

Tang Hao estaba ligeramente asustado. Tang San habló sin pensar, pero era precisamente esa confianza la que causó que sus sentimientos se agitaran un poco.

"De ahora en adelante sin importar cómo cultives tu poder espiritual, quiero que prometas, no dejarás que tu espíritu martillo absorba ningún anillo espiritual, tanto así que no puedes dejar que otra persona lo vea aparecer. Además, no dejes que otras personas sepan que tienes espíritus gemelos. ¿Puedes hacer eso?"

Tang San estuvo sorprendido por un momento, "¿Entonces con el espíritu hierba de plata azul?"

Tang Hao dijo: 

"El espíritu hierba de plata azul puedes usarlo como quieras, al cultivar, ejercer cualquier espíritu tampoco es un problema. Con espíritus gemelos, ambos espíritus no necesitan depender en anillos espirituales para promover el poder espiritual para ser capaz de cultivar. Siempre y cuando tengas un espíritu que posea un anillo espiritual, el cuello de botella de la promoción de poder espiritual desaparecerá."

Tang San dijo:
"Entonces en otras palabras, de ahora en adelante solo puedo usar el espíritu hierba de plata azul, ¿verdad?"

Tang Hao asintió,
"Solo si encuentras una situación que amenaza tu vida. De otra forma, no uses ese martillo."

"Muy bien, lo prometo." 

Tang San asintió solemnemente. Desde su punto de vista, cultivar un espíritu o no, usar algún anillo espiritual, todo eso no era un problema, siempre y cuando pueda encontrar los medios para avanzar a través del cuello de botella de la Misteriosa Habilidad del Cielo.

Para los demás, tal vez la hierba de plata azul era solo un espíritu inútil, pero Tang San nunca había sentido melancolía debido a la hierba de plata azul. Cultivar las armas ocultas de la secta Tang, ‘al recoger la flor ondulante la hoja también puede herir’ esas no eran palabras vacías, sino que simplemente existían en realidad. La hierba de plata azul era exactamente la fuerza interna de la Misteriosa Habilidad del Cielo condensada por medio del poder espiritual. Siempre y cuando la fuerza interna fuera suficiente, había prácticamente armas ocultas sin límite.

"Bien, comamos."
Dijo Tang Hao.

En un hogar casi indigente, Tang San no tenía nada bueno para preparar en absoluto. Empacar aquella ropa con parches de varios tamaños le tomo solamente un momento.

Sin embargo, este día no escuchó a Tang Hao sobre solo arreglar sus cosas; sonidos de forja siguieron resonando en su habitación. Por el bien de ser capaz de producir cada tipo de arma oculta en el futuro, Tang San entendió que solo podía depender de sí mismo para todo. Aunque su padre le había pasado la técnica de forjado era definitivamente esencial poner más práctica. Cuando las habilidades únicas de las armas ocultas no eran cultivadas a su pináculo, la calidad de las armas ocultas solo tenía su propio efecto concluyente. Particularmente para un tipo de super arma oculta como el Loto Tang de la Furia de Buda, un error mínimo en precisión no podría aparecer.

El pasar de este día parecía particularmente interminable. Esta era también la primera vez desde que Tang San llegó a este mundo que se sintió tan intranquilo. Respecto al mundo exterior, tenía expectativas y miedo al mismo tiempo. Fuera en la secta Tang o en la aldea Espíritu Santo, nunca había salido para experimentar y entrenar. Respecto a este punto, realmente no era diferente de un niño. Siempre pensó, ‘después de todo, ¿qué brillantez podría el mundo exterior producir?’

Después de la cena, Tang Hao salió a beber, como si no hubiera diferencia de la rutina. Le dijo a Tang San que no hiciera un ruido ni molestara su sueño cuando saliera a correr a la mañana siguiente.

Temprano en la mañana, Tang San se sentó en la cima de una gran roca en el pico de la colina. En su mano recogió tres hojas, en sus ojos un lustre púrpura. Sin saber si era debido a que recientemente su cuerpo era más robusto y fuerte comparado con antes, pero el Ojo Púrpura Demoníaco avanzó bastante rápido; la hoja en su mano, incluso si eran las líneas más pequeñas, podía observarlas claramente. Sabía que su Ojo Púrpura Demoníaco ya había empezado a entrar en el reino de los más finos detalles.

Con nueve niveles distintos para la Misteriosa Habilidad el Cielo, el Ojo Púrpura Demoníaco solo tiene cuatro niveles: Reconocimiento, Detallado, Semilla de Mostaza e Ilimitado. El requisito para los discípulos de la secta interna Tang es entrar en el nivel Detallado, el cual es suficiente para usar armas ocultas. Debido a la cultivación temprana de Tang San y ayudado por el qi innato no habiéndose dispersado completamente al nacer, para la edad de seis años ya poseía un rastro de percepción detallada. Pero también sabía que, de los discípulos de la secta interna Tang prácticamente el Ojo Púrpura Demoníaco de todos podía alcanzar el reino detallado, pero incluyendo al maestro de la secta, el señor Tang Da, nadie podía entrar al siguiente reino del Ojo Púrpura Demoníaco.

Después de alcanzar el nivel Detallado, la cultivación del Ojo Púrpura Demoníaco se vuelve extremadamente lenta, y no debe haber interrupción en la asimilación diaria del qi púrpura del este. Ese tipo de persistencia no podía ser explicada en pocas palabras. Por lo tanto, justo como los discípulos de la secta Tang al entrar en el reino Detallado, también había pocos que seguirían cultivando. En las leyendas, la secta Tang tuvo un anciano cuyo Ojo Púrpura Demoníaco alcanzó el límite de Semilla de Mostaza, pero tampoco tuvo algún resultado particular. Solo comparado con el reino Detallado, vio un poco más claramente, eso es todo. Y ese anciano ya había cultivado el Ojo Púrpura Demoníaco por más de treinta años.

La Misteriosa Habilidad del Cielo brotando, repentinamente derramándose en las hojas de árbol, las suaves hojas inmediatamente se volvieron perfectamente rectas. El dedo índice y el dedo medio de Tang San se sacudieron ligeramente, y las tres hojas salieron girando, dividiendo el aire a medida que volaban.



Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente



Recuerda que puedes apoyar comentando y compartiendo, gracias por leer.
Si hay algún error puedes ponerlo en los comentarios.