Douluo Dalu - Capítulo 3 Parte 2 - Espíritus gemelos

A medida que Tang San despedía al Viejo Jack, su corazón también caía muchas veces. Después de todo, las palabras de Su Yuntao sobre los anillos espirituales podrían tener alguna influencia en el problema de progreso de su habilidad Cielo Misterioso. Pero no dejó que esto afectara mucho su comportamiento, creía que aún tenía una oportunidad. 
  
Sin prisas regresó a la herrería. Tang Hao no había regresado a la habitación interior para seguir durmiendo, y estaba por el contrario sentado en una silla con los ojos cerrados y descansando. 
  
"Papá, puedes volver a la habitación interior para dormir un momento, voy a preparar la comida del mediodía." 
  
Tang Hao, con los ojos todavía cerrados, dijo indiferente, 
"¿También te sientes muy decepcionado? ¿También quieres convertirte en un maestro espiritual?" 
  
Tang San se sorprendió un poco, 
"No es importante, papá, convertirse en herrero también es bueno, también puede ayudarnos. Me prometiste que me enseñarías a forjar herramientas de granja, ¿verdad?" 
  
Tang Hao abrió lentamente los ojos. En el centro de sus ojos, Tang San vio un estado de ánimo agitado. Inconscientemente, el puño derecho de Tang Hao ya estaba apretado, y su rostro, que ya parecía gris y viejo, mostraba un rastro de aire helado, 
"¿Maestro espiritual? ¿De qué sirve convertirse en maestro espiritual? Por no hablar de un espíritu basura, incluso el espíritu más feroz o el espíritu más poderoso, ¿qué uso tiene? Sigue sin servir para nada, eso es todo." 
  
El estado de ánimo de Tang Hao estaba muy agitado, todo su cuerpo temblaba. Tang San vio en los ojos de su padre algo que brillaba. 
  
Corriendo, Tang San agarró el puño de Tang Hao, 
"Papá, no te enojes, no quiero ser un maestro espiritual. Siempre te acompañaré y te haré comida." 
  
Tomando una respiración profunda, la agitación de Tang Hao se fue tan rápidamente como vino, y calmadamente dijo: 
"Saca tu espíritu y déjame echar un vistazo". 
  
"De acuerdo." 
Tang San asintió, levantando su mano derecha. Dentro de su cuerpo, la habilidad Cielo Misterioso embistió en silencio, y dentro de su conciencia, sintió una corriente cálida peculiar impregnada con la habilidad Cielo Misterioso. Un resplandor azul pálido apareció en la palma de su mano, en un instante, una pequeña y delicada hierba azul apareció. 
  
Contemplando aturdidamente la hierba de plata azul en la mano de Tang San, Tang Hao estuvo en un hechizo de distracción durante mucho tiempo hasta que poco a poco se recuperó. Con ojos brillantes y tragando con dificultad, murmuró en voz baja: 
"Hierba de plata azul; es realmente hierba de plata azul. E igual que ella." 
  
De repente, Tang Hao se levantó vigorosamente y se dirigió a la habitación interior, el movimiento repentino casi lo hizo caer frente a Tang San, el espíritu de hierba de plata azul en su mano disolviéndose por sí mismo. 
  
"Papá." 
  
Tang Hao agitó impacientemente la mano, 
"No me molestes." 
Mientras hablaba, ya había entrado por la cortina de la puerta de la habitación interior. 
  
"Pero, todavía tengo otro espíritu." 
Tang San todavía sabía después del despertar del espíritu de hoy que su caso estaba fuera de lo común. No había hecho esta pregunta a Su Yuntao o al viejo Jack; después de todo, los dos eran sólo extraños, nada más. 
  
...... 
  
Registro del Misterioso Tesoro Celestial de la Secta Tang, principios generales, primer punto: Nunca dejes que una persona en la que no puedes confiar completamente sepa cuánta fuerza posees realmente. 】 
  
...... 
  
Tang San ya había aprendido de memoria el Registro del Misterioso Tesoro Celestial, y era aún más persistente en adherirse a los principios generales. 
  
La cortina de la puerta fue empujada violentamente a un lado, y Tang Hao salió de nuevo a la habitación exterior, su rostro completamente lleno de shock. Sus dos ojos estaban rojos, como si hubiera llorado hace un momento. 
  
Tang San no abrió la boca, como un momento antes había levantado la mano derecha, lentamente alzó la mano izquierda. Esta vez, en lugar de una luz azul, una débil luz negra burbujeó desde el centro de su palma, en una brillante condensación, una cosa extraña apareció en su mano. 
  
Era un martillo completamente negro. El mango del martillo tenía aproximadamente medio chi de longitud, con una cabeza de martillo cilíndrica. Parecería asemejarse a una versión más pequeña del martillo de forja, pero la superficie de ese martillo negro tenía una luz peculiar, y en la cabeza de martillo cilíndrica se enrollaba un débil círculo de un patrón decorativo. 

NT: 1 chi = 33.33 cm

Por alguna razón, justo cuando el martillo apareció en medio de la mano de Tang San, todo el aire de la habitación parecía algo pesado, y Tang San, como si no pudiera soportar el peso de ese pequeño martillo, apenas podía sostenerlo, su brazo cayendo lentamente. Su expresión facial ya se había vuelto algo pálida. 
  
Diferente de la hierba de plata azul, que parecía no requerir el agotamiento de la Habilidad Cielo Misterioso, cuando este pequeño martillo negro apareció, prácticamente succionó la propia fuerza interna de Tang San. De igual forma solo podía con esfuerzo lograr mantener el agarre en el mango del martillo. Aunque parecía que el martillo era muy pequeño, de hecho, su peso sobrepasaba al del martillo de forja por mucho. 
  
"Esto, esto es ......" 
Tang Hao estaba a menos de un paso enfrente de Tang San, y agarró el martillo en sus manos para llevarlo ante su rostro. Las manos de Tang Hao tenían una gran fuerza, al menos Tang San ya no sentía que su brazo tenía una gran carga. 
  
Justo cuando Tang Hao agarró su mano, una sensación amable como la sangre caliente corriendo por sus venas hizo una parte del corazón de Tang San cómodo, 
"Papá, ¿qué pasa?" 
  
Mirando aquel pequeño martillo negro, el resplandor agitado que había desaparecido, apareció una vez más en los ojos de Tang Hao, 
"Espíritus gemelos. Realmente son espíritus gemelos. Hijo, hijo mío." 
  
De repente, Tang Hao extendió sus fuertes brazos, y abrazó fuertemente a Tang San en su pecho. 
  
El pecho de Tang Hao era muy ancho. Quizás debido a su largo trabajo como herrero, aunque en la superficie parecía muy inactivo, los músculos de su cuerpo ciertamente no habían disminuido a lo largo de los años, y ser sostenido en sus brazos era muy cálido. Ese tipo de amor paternal trajo una sensación de seguridad insustituible. 
  
"Papá." 
Tang San se detuvo, bastante aturdido. Por lo que podía recordar, esta era la primera vez que Tang Hao lo había abrazado de esta manera. 
  
El martillo en su mano parecía volverse más pesado y pesado, y aunque a Tang San le gustaba mucho el calor de este amor paternal, aun así, no quería que el martillo de hierro se saliera de su mano y aplastara a su padre. 
  
"Papá, no puedo aguantar." 
Tang San no podía soportar decir estas palabras. 
  
Tang Hao soltó sus brazos, 
"Retíralo." 
  
Dispersándose en la luz negra, el peso desapareció. El corazón de Tang San se sentía muy extraño; este martillo, sin duda, era un híbrido con la energía interna de su Habilidad Cielo Misterioso, pero, ¿por qué era todavía incapaz de levantarlo? Lo que más lo sorprendió fue que después de convocar a ese pequeño martillo, su fuerza interior estaba casi completamente agotada. 


Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente

Recuerda que puedes apoyar comentando y compartiendo, gracias por leer.
Si hay algún error puedes ponerlo en los comentarios.