Douluo Dalu - Capítulo 2 Parte 3 - Espíritu inútil con poder espiritual completo innato

Por alguna razón, a medida que el ruidoso niño que lloraba fue envuelto por la débil luz dorada, inmediatamente se quedó en silencio, solo un poco aturdido. 
  
Cada destello de luz dorada que salía de las piedras negras, entraba en el cuerpo del niño. 
  
El cuerpo del niño empezó a temblar levemente, sin saber si gritar o permanecer callado. 
  
"Extiende tu mano derecha." 
Los ojos verde musgo de Su Yuntao miraron fijamente al chico, comandando majestuosamente. 
  
El chico extendió su mano derecha, de repente, todos los destellos de luz surgieron, al instante una hoz apareció en su mano. 
  
Parecía que la hoz no era un truco de la luz, sino que realmente existía. 
  
Su Yuntao arrugó la frente, 
"Es un Espíritu Herramienta ¿Puede una hoz ser considerada como un arma? Debería con esfuerzo". 
  
La luz dorada desapareció gradualmente. El chico, un tanto asombrado, miró la hoz no particularmente pequeña en su mano, bastante perdido. 
  
Su Yuntao dijo: 
"Tu espíritu es una Hoz, un Espíritu Herramienta. Ven, déjame probar si tienes poder espiritual. Si posees poder espiritual, incluso un espíritu herramienta puede experimentar el Cultivo del Espíritu de Batalla. Después de todo, una hoz ciertamente tiene potencial de ataque." 
  
"Gran-, gran maestro, ¿qué debo hacer?" 
El niño preguntó tímidamente. 
  
Su Yuntao fríamente dijo: 
"Recuerda intencionalmente a tu espíritu. A partir de ahora intenta recordar el tiempo que lo empleaste y usa ese pensamiento para llamarlo." 
  
El chico intentó durante mucho tiempo, sólo para recordar la hoz. Las manos de Su Yuntao sostenían la bola de cristal azul delante de él, indicándole que colocara su mano derecha sobre ella. 
  
La mano pequeña e inmadura del muchacho y las garras de lobo de Su Yuntao por encima y por debajo de la bola de cristal respectivamente, había un claro contraste. 
  
Un momento después, Su Yuntao dijo algo abatido: 
"No hay poder espiritual. No puedes convertirte en un Maestro Espiritual. Por ahora, a un lado. 
  
Escenas similares continuaron, y uno tras otro, cinco niños despertaron sus espíritus. Sus espíritus eran todos unos pocos picos, hoces y ese tipo de herramientas de granja. En sucesión, ningún Espíritu Bestia apareció, y en cuanto al poder espiritual, todos fueron juzgados por Su Yuntao como "nulos". 
  
Cuando llegó el turno del séptimo niño, éste también era el último por delante de Tang San. 
  
Después de un uso sostenido de poder espiritual, Su Yuntao parecía ya estar bastante agotado, pero todavía tenía la intención de ayudar a los ocho niños a completar el proceso de despertar. 
  
Destellos dorados de luz se reunieron, y esta vez, finalmente ya no era una herramienta de granja, y algo diferente apareció. Un pequeño tallo de hierba azul claro apareció en la palma de esta chica, ondeando suavemente de un lado a otro. 
  
Tang San sintió vagamente que él mismo había visto esta hierba azul antes. Muy pronto, el pensamiento vino a él; esta hierba era conocida como hierba de plata azul. Aparecía por todas partes en el pueblo. Parecida a la hierba verde de su mundo original, estaba igual de extendida, excepto que su vitalidad era comparativamente aún más tenaz. Realmente no tenía ninguna otra función. Sólo porque la niña estaba cubierta con una capa de luz pálida dorada, no la reconoció al principio. 
  
A pesar de que no era una herramienta de granja, la decepción en los ojos de Su Yuntao fue aún más evidente, 
"Es un espíritu inútil. No tiene potencial de ataque, no tiene poder defensivo, y no tiene capacidad de asistencia. La hierba de plata azul también se considera como el estándar de los espíritus inútiles." 
Mientras hablaba, le tendió la bola de cristal azul a la niña de acuerdo con el procedimiento, y como predijo, al igual que antes, no apareció ningún poder espiritual. 
  
Por fin fue el turno de Tang San, Su Yuntao no tuvo que hablar, ya había caminado hacia adelante para situarse en el centro de las seis piedras negras. 
  
Con las seis corrientes de poder espiritual de Su Yuntao derramándose sobre las piedras negras, la pálida luz dorada resplandeció una vez más brillantemente. Calidez, esta fue la primera sensación de Tang San, como si todo su cuerpo estuviera envuelto en un mundo agradable y cálido, indescriptiblemente cómodo. No es de extrañar que antes, esos niños pudieran tranquilizar sus emociones cuando estaban envueltos en la luz. 
  
Una cálida respiración se extendió por su cuerpo, y Tang San se dio cuenta claramente de que su propio poder interno de la Misteriosa Habilidad del Cielo parecía fluctuar. Inmediatamente después, en esa cálida tracción de energía, dentro del cuerpo, como si algo se hubiera roto, en un instante una segunda respiración cálida se elevó hacia la palma de su mano. 
  
Los ojos de Su Yuntao brillaban abruptamente, porque dentro de esa luz dorada aparecieron tantos destellos dorados que eran incluso más de lo que todos los niños anteriores poseían juntos. Él percibió débilmente, como si un espíritu correspondientemente poderoso fuera a aparecer. La emoción se mostraba en su conducta. 
  
Hablando de los encargados del Salón Espiritual responsables del despertar del espíritu de la gente común, si pudieran despertar a un niño potencialmente sobresaliente, luego llevarlo al Salón Espiritual, podrían adquirir muchos beneficios de primera clase. Con respecto a ser promovido era enormemente ventajoso. 
  
Pero muy rápidamente Su Yuntao se descorazonó. 
  
Tang San subconscientemente levantó su mano derecha, vio algo azul. Este tipo de azul ya había aparecido dos veces en el Salón Espiritual de la aldea ese día. 
  
Hierba de plata azul, exactamente idéntica a la hierba de plata azul de la niña anterior. El estándar de los espíritus inútiles. 
  
Su Yuntao no tuvo más remedio que decir: 
"De nuevo un espíritu inútil, al parecer. El pueblo Espíritu Santo esta vez fue de nuevo una pérdida de tiempo. Bien, niños, pueden irse." 
La anterior gran cantidad de destellos dorados de luz que aparecieron, le dio al principio muchas expectativas, pero inesperadamente, cuando sucedió, fue simplemente hierba de plata azul, la sensación de disparidad hizo que Su Yuntao se sintiera de alguna forma de mal humor. 
  
"Tío, todavía no me has dejado someterme a la prueba de poder espiritual." 
Tang San vio que Su Yuntao ya quería empacar esa bola de cristal azul, y rápidamente le recordó. 
  
NT: Al decirle "tío", lo hace para mostrarle respeto a la persona, al considerarlo alguien superior a él. 
  
Su Yuntao dijo sin mirar hacia atrás: 
"No hay necesidad de probar. Hierba de plata azul, por este espíritu inútil aún no he visto una instancia en la que apareciera poder espiritual." 
  
"Déjame intentarlo, tío." 
Tang San dijo persistentemente. Cuando la luz dorada trajo la cálida sensación dentro de él, produjo una sensación extraña, como si una gran puerta se abriera y causara un sutil cambio en su Misteriosa Habilidad del Cielo. Al mismo tiempo, también quería saber cuál era la diferencia real entre su fuerza interior y el espíritu de este mundo. 
  
Su Yuntao se quedó estupefacto repentinamente, girando, hacia la calmada y bastante firme mirada de Tang San. En su corazón reflexionando, este niño era aparentemente fuera de lo común. 

Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente

Recuerda que puedes apoyar comentando y compartiendo, gracias por leer.
Si hay algún error puedes ponerlo en los comentarios.