Continente Douluo, suroeste del Imperio Cielo Dou, provincia Fasinuo.
Aldea Espíritu Santo. Si uno simplemente escuchara su nombre, podría sonar como un pueblo bastante asombroso. De hecho, era simplemente un pueblo de trescientos hogares al sur de la ciudad Nuoding de la provincia Fasinuo. La razón por la que se le llamó Espíritu Santo fue porque en la leyenda, hace cien años un Sabio Espiritual clasificado como Maestro Espiritual vino de allí. Este fue también el eterno orgullo de la aldea Espíritu Santo.
Fuera de la aldea Espíritu Santo había, sin excepción, una vasta extensión de tierras de cultivo donde el grano y las verduras eran producidos y enviados para abastecer a la ciudad Nuoding. La ciudad Nuoding estaba situada en medio de la provincia Fasinuo, y aunque no era considerada una ciudad importante, la frontera de otro imperio estaba muy cerca y, naturalmente, los comerciantes de ambos imperios comerciaban allí. En consecuencia, la ciudad Nuoding prosperó y las vidas de los plebeyos en las aldeas alrededor de la ciudad eran mejores que en otros lugares.
Apenas al amanecer, en el lejano este, el cielo era de color gris pálido. En una pequeña colina de cien metros de altura adyacente a la aldea Espíritu Santo había una silueta delgada y pequeña.
Este era solo un niño de cinco o seis años de edad. Evidentemente, todos los días soportaba el calor del sol. Su piel era de un color trigo sano, su pelo negro corto parecía muy elegante, y sus ropas, aunque simples, estaban limpias.
Hablando de un niño a esta edad, subir esta colina de cien metros de altura no podía ser una tarea fácil, pero extrañamente, cuando llegó a la cumbre, su rostro no estaba ni un poco rojo, ni jadeaba. Su expresión parecía contenta y complacida.
El niño se sentó en la cima de la colina, sus dos ojos fijos mirando hacia el este, donde el cielo del amanecer se iluminaba gradualmente. Lentamente empezando a inhalar por su nariz, y exhalando suavemente por la boca; Continuas inhalaciones y débiles exhalaciones que, al final, se convirtieron en un espléndido ciclo.
Durante este proceso, sus ojos se abrieron repentinamente. Un débil rastro de qi púrpura parecía brillar a la luz del creciente amanecer gris en el lejano horizonte. Sin una visión y concentración asombrosa, sería imposible notarlo.
Al ver el qi púrpura, el espíritu del niño estaba tan enfocado que ni siquiera exhalaba, solo hacía una inhalación ligera y lenta. Al mismo tiempo, los dos ojos se concentraron fijamente en la luz púrpura parpadeante.
El qi púrpura no duró mucho; Para el momento en que la luz oriental se elevaba gradualmente hasta convertirse en luz del día, el qi púrpura había desaparecido por completo.
Sólo entonces el niño, con una larga exhalación de qi turbio interno, cerró lentamente los ojos. Qi blanco salía por su boca como un rayo de seda desenrollada antes de que se dispersara lentamente.
Después de sentarse en silencio por un largo tiempo, el niño una vez más abrió los ojos. En el centro de sus ojos había sorprendentemente, tal vez debido a ese impuro qi púrpura, un rayo de luz púrpura. Aunque este púrpura no permaneció mucho antes de desaparecer en silencio, esa misma existencia era, sin embargo, clara.
Con un suspiro de abatimiento, el niño mostró una expresión a regañadientes inadecuada para su edad. Sacudió la cabeza y se dijo,
"Todavía imposible. Mi Misteriosa Habilidad del Cielo todavía es incapaz de romper el primer cuello de botella serio. Ya han sido tres meses completos, así que, ¿por qué este resultado? Incluso el Ojo Púrpura Demoníaco, que confía en el qi púrpura del este y solo puede ser cultivado temprano en la mañana, ha demostrado un progreso mejor. Con la Misteriosa Habilidad del Cielo incapaz de romper el cuello de botella, mi Misteriosa Mano de Jade tampoco es capaz de avanzar. Cuando originalmente cultivaba en el borde entre el primer y el segundo nivel, no parecía encontrarme con circunstancias como esta. ¿Cómo es que, cuando la Misteriosa Habilidad del Cielo tiene nueve niveles, es este, el primer nivel, el que es problemático? ¿Es porque este mundo es diferente de mi mundo original?"
Este niño, quien había llegado a este mundo hace cinco años, era exactamente Tang San de la Secta Tang quien saltó de un acantilado por sus ideales. Cuando recuperó la conciencia, descubrió que, además de una sensación cálida, era incapaz de moverse. Pero la esperada muerte no llegó, y rápidamente nació en este mundo.
Tang San no tuvo claro lo que estaba pasando hasta mucho después. No había muerto, pero tampoco era el antiguo Tang San.
El renacido Tang San necesitó casi un año para aprender el idioma de este mundo. Todavía recordaba que, en el momento en que nació, aunque todavía no podía abrir los ojos y ver, oyó el profundo sonido de lamento que podía romper pulmones de un hombre. Cuando aprendió el lenguaje de este mundo, al confiar en su sobresaliente memoria, tampoco pudo evitar recordar que el hombre había gritado, "Tercera hermana, no me abandones", y ese hombre era su padre, Tang Hao. Su madre en este mundo en ese momento ya estaba muerta por un parto difícil.
Ya sea por la oscura voluntad de los dioses o por una simple coincidencia, Tang Hao lo llamó milagrosamente Tang San como un recuerdo de su esposa muerta.
Debido a esto, los niños del pueblo que estaban alrededor de su edad se reunían todos los días para ridiculizarlo. Sin embargo, en su corazón, Tang San estaba plenamente contento. Este, después de todo, era el nombre que había usado durante casi 30 años en el otro mundo. Estaba contento con simplemente tener un nombre que le recordara su vida pasada.
Desde su llegada a este mundo, Tang San se había sentido inicialmente conmocionado y asustado. Pero, con la emoción posterior y la tranquilidad presente, ya había aceptado completamente la realidad que era para él, como una segunda oportunidad del Cielo. Aquí, podría ser capaz de realizar el mayor deseo que tenía en su existencia anterior.
Aunque llegó a este mundo desnudo, Tang San todavía poseía su mayor riqueza: su memoria. Como el genio más destacado de la Secta Externa Tang, los métodos de fabricación de los diversos mecanismos de la Secta Tang, incluidas las armas ocultas, estaban grabados en su mente. Además, había salido con el manuscrito raro de la Secta Interna Tang que había anhelado probar durante muchos años. Mientras lo aprendía, se había comprometido y aprendido de memoria el Registro del Misterioso Tesoro Celestial de la Secta Interna, y con él, Tang San esperó reproducir la brillantez de la Secta Tang en este mundo.
"Es hora de regresar."
Tang San miró el color del cielo, su pequeño y delgado cuerpo saltó y bajó por la montaña. Si alguien lo hubiera visto en este momento, definitivamente estarían mirando con los ojos abiertos de asombro. Cada uno de sus pasos era sorprendentemente capaz de llevarlo casi 3 ⅓ metros. Las grietas de la montaña y el suelo irregular no parecían tener algún efecto sobre él, ya que sin esfuerzo esquivaba y avanzaba rápidamente entre las aberturas. Incluso en comparación con los adultos todavía sería mucho más rápido.
¿Cuál era la esencia de la Secta Tang? Armas ocultas, veneno y habilidades de ligereza. La mayor diferencia entre la Sectas Interna y Externa Tang era el uso de métodos de armas ocultas. La Secta Externa dio prioridad a los mecanismos, y para la secta Interna el estándar era la técnica genuina. El uso del veneno era también un talento de la Secta Externa, mientras que, en la secta Interna, las armas ocultas se transmitían directamente de maestro a discípulo y muy pocos utilizaban veneno, ya que básicamente no era necesario.
Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente
Recuerda que puedes apoyar comentando y compartiendo, gracias por leer.
